Personas Diego angulo, June / 2017

retirarse en lo absoluto.Considere el siguiente las reglas de acuerdo con Spiekermann, un manual de diseño, el espíritu empresarial, negocios, cultura, y envejecer con gracia, contada a través de sus historias. 

Erik Spiekermann insiste en que está retirado, que su horario de torbellino y cartera de proyectos es todo sólo un hobby. Un día, él está en su ciudad de Berlín, donde está actualmente la supervisión de su taller de tipografía experimental, Galerie p98a.The próximo se va a descansar a San Francisco, donde Edenspiekermann, la marca y el producto de la empresa digital de funda, tiene una oficina. Luego se pasa a Los Ángeles para una presentación en el Centro de Arte de Los Ángeles, antes de volar en todo el país para hablar en el Club Tipo de Administración en la ciudad de Nueva York. Se pasa el día siguiente en Manhattan - un sábado - teniendo reuniones que comienzan a las 9:30 am para planificar proyectos futuros, en lugar de relajarse.
matt

¿Cómo trabajas?

El trabajo es de gas. El trabajo va a llenar cualquier volumen dado. Si me das dos horas, voy a tomar dos horas. Si me das 10 minutos, voy a tomar 10 minutos. Así que si se le da a alguien dos semanas para hacer un proyecto, que va a comenzar el día 12 y le tomará dos días, pero las dos semanas se llena porque el trabajo se expande como el gas. la física directa. Es por eso que no creo en las hojas de tiempo, porque siempre sucede que tiene ocho horas al final del día. Te inventas cosas. Sentí que si nuestro modelo de negocio significa que las personas tienen que trabajar horas extras o fines de semana, el modelo de negocio chupa. Así que todo el mundo es a las 7 pm-que, literalmente, cerrar las puertas a las 7 pm -porque si tiene que trabajar horas extras, entonces su modelo chupa. Y si los clientes requieren que hacer los fines de semana, a continuación, los clientes no están bien. Ellos no lo harían ellos mismos.

Fuente: 99u.com

 
Diseño Arte

Comparte este articulo:

Comentarios:

Síguenos en nuestras redes

Acerca de Tecnos

Servicio al cliente

Suscríbete

Medios de pago

pagos

Medios de envío

saferbo
© 2017 Tecnos. Todos los derechos reservados.
useitweb